Hoy vamos a profundizar en el Kundalini. Es una especialidad que muchos consideran el Yoga más poderoso, al combinar mente, cuerpo y espíritu. Suele gustar a las personas más activas y se basa en el desarrollo de la energía. Las Clases de Kundalini Yoga son una de las más antiguas prácticas de la disciplina.

Acceder a nuestro potencial

Como sabrás, existen varias especialidades dentro del Yoga. En función de tus necesidades o tu situación, es recomendable una u otra opción a la hora de elegir tus clases. Como ya hemos visto anteriormente, el Hata Yoga es la base del resto de estilos, el Nidra Yoga profundiza en el terreno mental y, además, hacer yoga en pareja, yoga durante el embarazo o practicar yoga en la niñez o adolescencia, también es muy recomendable.

Sin embargo, optar por Clases de Kundalini Yoga es elegir el Yoga más completo. Es el más poderoso porque lo incluye todo. Cuerpo, ejercicios, posturas, entonación, gestos… Hablamos de la opción más compelta de todas, de ahí que lo elijan los que busquen los más activos para canalizar su energía.

Cómo son las Clases de Kundalini Yoga en Yoga Rivas

Durante las Clases de Kundalini Yoga trabajaremos la respiración y el movimiento combinado con cantos. Este Yoga de carácter vital nos facilitará dirigir nuestra energía potenciando sus centros. Esa energía que no se puede ver: Despertará nuestro alma.

Un mantra da inicio a las clases, que terminan con otra oración y un saludo. Para comenzar realizaremos varias posturas diferentes, para reposar después, tumbados sobre nuestra espalda y meditando. La práctica habitual de Kundalini Yoga favorece nuestra vitalidad y nos mantendrá en buena forma física. Ganaremos en resistencia y flexibilidad, y reduciremos el estrés controlando la ansiedad.

Beneficios de practicar Kundalini

Al ser el Yoga más completo, también es el Yoga que más beneficios nos aporta.

1. Nuestro sistema inmunológico se fortalecerá. Por eso, seremos menos propensos a infecciones y virus.
2. Nuestro sistema nervioso se estabilizará.
3. Reduce el estrés. Regula tanto nuestro estado físico como mental, facilitando la relajación.
4. Mayor flexibilidad. También mayor equilibrio, sobre todo emocional.
3. Mejora la circulación de la sangre.
4. Mantendrá nuestro cuerpo en forma.

En definitiva; seremos más vitales, más positivos y más enérgicos.

¿Todavía tienes dudas de si las Clases de Kundalini Yoga en Rivas Vaciamadrid son para ti? Contacta con nosotros o ven a visitarnos. Nosotros te aconsejamos el Yoga que va contigo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.