Con la llegada del verano, practicar yoga bajo el agua es un gran opción para no dejar de lado nuestro deporte favorito. Es una forma distinta de hacer ejercicio con el yoga y beneficiarte así de todos sus beneficios. Vas a conseguir disfrutar de esta práctica que hará que todos tus músculos estén tonificados. Vamos a ver todas las ventajas de este tipo de yoga y cómo podemos practicarlo de forma saludable.

Beneficios de practicar yoga bajo el agua

Las mejores posturas de yoga bajo en agua

Postura de la silla: se lleva a cabo al borde de la piscina, puedes utilizar la pared para apoyarte si te sientes un poco inestable. Pero también puedes hacerlo sin necesidad de apoyarte. respira y a continuación levanta los brazos hacia arriba, con los pies y las manos colocados de forma paralela. Exhala y aprieta los glúteos,finalmente simulando que estás sentando.

Postura del árbol: junta las manos, ponte de pie, lleva un pie hasta el muslo de la pierna contraria, Intenta mantener esta posición durante una frecuencia de treinta segundo y después repítelo con el otro pie.

Postura del triángulo: Abre los brazos hacia los costados y a continuación abre las piernas, dobla un poco uno los pies mientras te mantienes derecho, aprieta los glúteos y mira el pulgar de la mano contraria al pie que se encuentra doblado, al igual que la postura anterior intenta mantenerlo durante unos treinta segundo y cambia de pie.

Se puede practicar en piscinas, en el mar y en ríos. Pero lo mejor es que puedes practicar el yoga acuático en grupo.Esta es la mejor forma de practicar tu deporte favorito, ya que estarás fresquito al estar en el agua y al mismo tiempo estarás tonificando los músculos sin darte cuenta apenas. Practicar yoga bajo el agua es toda una revolución.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.