Este Sábado 27 de mayo entre las 11.00 y las 12.30 horas realizaremos el Taller 18 manos de Luohan. Como siempre, la actividad será en nuestro centro Yoga Rivas y la clase será impartida por Pablo Pérez Vela. 

Taller 18 manos de Luohan

El taller será totalmente GRATUITO y te ayudará a desentumecer el cuerpo tras la práctica de la meditación. En el taller 18 manos de Luohan practicaremos ejercicios que se encuentran entre el yoga, el qi gong y las artes marciales internas. 

Las técnicas y movimientos 18 manos de Luohan fueron enseñadas por el Gran Bodhidharma a los monjes del monasterio de Shaolin en China en el año 527, con el objetivo de mejorar su salud y ayudarles a mantener sus cuerpos fuertes y flexibles tras largos periodos de meditación. Las 18 Manos de Luohan son ejercicios de Chi kung fundamentales para nuestro bienestar.

El taller 18 manos de Luohan se practica como ejercicio físico. El taller es fácil y rápido. Se ejercita de pie y nos ayuda a regular la respiración, sosegar la mente de tensiones y ejercitar la zona cervical y lumbar. Se trabajan todas las articulaciones del cuerpo, desde las manos hasta los pies, pero sobre todo la columna, para conseguir tener una gran movilidad y flexibilidad.

Las técnicas de las 18 manos de Luohan presentan una larga historia y las prácticas han variado mucho desde sus inicios hasta ahora. Hoy se enseñan muchas versiones de las 18 Manos de Luohan, y este taller especialmente, está enfocado a la vida moderna y a todas aquellas personas que quieren rejuvenecer su espíritu y equilibrar sus energías.

Beneficios del Taller 18 manos de Luohan

• Promueve el flujo de la energía y la sangre de forma eficaz.
• Fortalece los órganos y las vísceras.
• Promueve la curación, el rejuvenecimiento, la resistencia y la longevidad.
• Ayuda a calmar el corazón y a serenar el espíritu.
• Corrige los pensamientos negativos externos e internos y nos ayuda a equilibrar la energía.
• Fortalece los huesos, los tendones, los ligamentos y sobre todo, las articulaciones.

Si necesitas desconectar y limpiar tu mente de negatividad y preocupación, anímate a venir a nuestro centro y disfrutar del Taller 18 manos de Luohan, que está indicado para cualquier edad. Además, sólo hay 10 plazas disponibles así que no te lo pienses más.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.