Las constelaciones familiares en yoga se centran directamente en encontrar una solución a todos los desórdenes y problemas familiares que una persona o varias, puedan sufrir dentro del núcleo familiar.

El próximo taller tratará este tema de ‘Constelaciones Familiares’ y tendrá lugar el Sábado 7 de octubre de 11 a 12.30 horas en nuestro centro Yoga Rivas. Este Taller es TOTALMENTE GRATUITO y durante esta hora y media ayudaremos a las familias que acudan a encontrar la armonía familiar que están buscando y a reestructurar el amor perdido en sus relaciones.

¿Qué son las Constelaciones Familiares en Yoga?

Las constelaciones familiares son un método de trabajo terapéutico creado por Bert Hellinger en el que se llevan a cabo dinámicas que conllevan identificaciones e implicaciones trágicas que se han ido transmitiendo de una generación a otra. Por ejemplo, la muerte temprana de un miembro de la familia, o cuando un miembro de la familia fue expulsado u olvidado, o se le negó la pertenencia, son hechos, entre otros, que pueden tener efectos negativos y problemáticos en las generaciones posteriores de manera totalmente inconsciente.

¿Qué se pretende conseguir con este método?

La intención del trabajo de Constelaciones Familiares en Yoga es sacar a la luz y hacer conscientes de las dinámicas ocultas que existen en las familias, a las que está sujeta una persona y que la llevan inconscientemente hacia el sufrimiento, la enfermedad y en ocasiones hacia la muerte.

Nuestra facilitadora, Teresa Bucero, os ayudará a desbloquear vuestra mente y a revitalizar los lazos familiares. A través del desarrollo de la Constelación se puede ver donde los Órdenes del Amor fueron alterados para así poder restablecerlos. De esta manera, el método de las constelaciones familiares encuentra una solución a los problemas familiares ocultos durante mucho tiempo.

El objetivo de este Taller de Constelaciones Familiares es lograr que cada miembro de la familia encuentre su lugar en el sistema, respetando su particularidad y su destino. Solo así, todos los miembros de la familia mantienen su fuerza propia y permiten que el amor fluya de forma natural.
 Viviendo este proceso de transformación, los individuos consiguen interiorizar su nueva imagen y consiguen llegar al camino de la reconciliación con su propio destino.

Con esta técnica se consigue restablecer el orden del amor familiar y liberar a las personas de su sufrimiento. Las constelaciones familiares en yoga consiguen fortalecer la familia y estrechar lazos entre sí, haciendo que cada individuo pueda por fin vivir en armonía y plenitud con el resto de los miembros de su familia.

¿A quién va dirigido el método de Constelaciones familiares?

Este Taller está enfocado a todas aquellas personas que sufren algún tipo de negación interior por parte de sus familiares, o están pasando por un mal momento dentro de su entorno familiar. Con el yoga como disciplina sanadora, y el método de las Constelaciones Familiares, seréis capaces de reencontraros en vuestro camino y conseguir sentiros parte de él. El taller se dirige a:

¡Te esperamos con los brazos abiertos! Y para todos aquellos que deseen apuntarse a nuestras clases de Yoga en nuestro centro Yoga Rivas tenemos una promoción durante el mes de Septiembre. ¿Os la vais a perder?

Una respuesta

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.