El próximo sábado 13 de mayo de 11 a 12.30 horas, en nuestro Centro Yoga Rivas seguimos realizando talleres, este fin de semana toca Taller Mitos sobre salud. Como ya os anunciamos, el taller es totalmente GRATUITO y será impartido por Pablo Pérez Vela, profesor Asthanga Yoga, formador en la tradición yógica de la Escuela de Bihar, India y diplomado en Naturopatía por el Naturophatic College de Nueva Zelanda.

Taller Mitos sobre Salud

En este taller, Mitos sobre salud, descubrirás la verdad que se esconde detrás de las falsas informaciones que nos llegan sobre cómo llevar una buena alimentación, tales como que el yogur te ayuda a hacer la digestión o cómo los zumos desintoxican nuestro organismo, o incluso aquello de que tienes que esperar dos horas para hacer la digestión antes de meterte en la piscina . FALSO. En este taller destaparemos todos estos mitos y muchos más, y resolveremos todas tus dudas sobre la indicación, la efectividad y la seguridad que tienen muchos consejos alimenticios comúnmente aceptados por la sociedad. Muchos de ellos serán verdad y te mostraremos cuáles son efectivos y cuáles  no.

Pablo Pérez Vela es experto en Naturopatía, la ciencia que estudia las propiedades y las aplicaciones de elementos naturales (vegetales, agua, sol, tierra y aire) y cuya finalidad es mantener y/o recuperar nuestra salud. Esta profesión agrupa todas las técnicas naturales conocidas en España como terapias naturales o terapias alternativas. Pablo te enseñará  los verdaderos consejos sobre suplementos, plantas medicinales y sobre cómo seleccionar y utilizar los elementos existentes en la naturaleza para conocer y descartar cuáles de estos elementos son perjudiciales para la salud. De esta manera entendemos la fuerza que tienen muchos alimentos naturales y los usamos para conseguir el equilibrio físico, mental y espiritual de nuestro cuerpo.

La Naturopatía se considera una profesión reglada en la mayor parte de los países, y  actualmente ofrece una gran variedad de técnicas naturales o terapias entre las que se encuentran la Homepatía, el Reiki, la Acupuntura, los Suplementos vitamínicos y minerales, las Plantas medicinales…entre otras muchas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.