¡Vuelven los talleres del sábado! Este sábado día 20 de mayo entre las 11.00 y 12.30 horas vamos a impartir el Taller de Yoga en pareja en nuestro Centro Yoga Rivas. El taller está organizado por Paz Ayuso y es totalmente GRATUITO.

Taller de Yoga en pareja

En este taller llevaremos a cabo un trabajo de unión, fuerza, confianza, conocimiento y entrega junto con nuestra pareja. Es muy útil y eficaz para favorecer el estiramiento de nuestros músculos y la alineación de nuestro cuerpo con cada postura. Además, ejercitaremos la escucha en pareja para atender al beneficio del otro/a y aliviar posibles tensiones.

Pero en este taller no sólo dejaremos a un lado nuestras rutinas diarias y los malos pensamientos, sino que también nos divertiremos mucho.  Es un taller de juego y disfrute mutuo que nos ayudará a desconectar del resto de la semana para conseguir pasar un rato divertido al lado de nuestra pareja. Mejoraremos nuestro cuerpo y nuestra mente y nos ayudará a recuperar la energía necesaria para empezar con optimismo la próxima semana.
El Yoga en pareja es una forma de aumentar la afinidad, el amor, la amistad y la confianza. Pero es también una forma de pasarlo bien, ya que se crearán muchas situaciones divertidas que unirán a la pareja.

Beneficios del Yoga en pareja

Estos son algunos de los beneficios que aporta este taller de yoga en pareja. Si quieres descubrirlo, ¡anímate a venir y diviértete en pareja!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.